viernes, 11 de enero de 2013

ORACIÓN DE NOSOTRAS "l@s fr3siith@s"




 

 Papi mioooo ke estas en el cieloooo....Santificado mil sea tu nombre,venga tu reino a nosotros, y has tu voluntad O sea, asi como en elcielo, iguaal en la tierra... tu sabes como no?????Perdoname por esas cosas que a veces hago que, o sea noooo!!!!!.....nada que ver contigo, Asi como yo perdono a los que me hacen cosas en super mal plan.Bendice a mi projimo, a mi papii, a mi mamii, a los malaleche, al niño que me gustaaaa ya toda la proletarizada (nacos, cholos, feos!!, etc.) que merodean, weyoseaaaaaa! cero que me !fuyan!No dejes ke caiga en tentacion, porque osea, tu sabes que el diablo es malisima onda y me quiere hacer cosas que yo ni al caso, osea hellooooooowww diablo!!!! No dejes que se me pegue lo naco!!! enseñame a ser tan Nice y tan Cosmo como tu...Por que tuyo es el reino, el poder, la gloria, o sea eres otro nivel......Y ademas eres hiper cool, osea, si me entiendes no??contigo todo fresh.Gracias por todo, vales mil, eres super buena onda...Siempre estas IN....Never chabge.Santo eres por siempre Amen, ok? sale bye! te cuidas, besitos.  


                         
 

1 comentario: